Deportes

Beltrán busca su primer anillo y Lindor debuta en los playoffs

Con la amplia representación puertorriqueña en la postemporada de MLB, hay dos nombre entre ellos por los cuales la fanaticada de la isla estará más pendiente. Se trata de los jugadores Carlos Beltrán de los Rangers de Texas y de Francisco Lindor de los Indios de Cleveland, quienes contrastan totalmente en dónde se encuentran en sus carreras de playoffs. Uno es un veterano que ha hecho de todo en el terreno y busca su primer anillo, mientras que el otro tendrá su primer sabor de la postemporada.

Todo fanático del béisbol puertorriqueño conoce el éxito que Beltrán ha tenido en la postemporada. En 52 partidos, tiene promedio de .332, con 16 cuadrangulares y 40 remolcadas. Llegó a su primera Serie Mundial en 2013 con los Cardenales de San Luis y buscaría su primer campeonato con los Rangers de Texas en 2016.  Fue adquirido por Texas el pasado 31 de julio y tuvo una de sus mejores temporadas con 29 jonrones y 93 impusadas entre su tiempo con los Yankees y los Rangers.

Recomendados

Texas ha participado en dos Series Mundiales (2010 y 2011), pero nunca ganaron. En 2016, los Rangers tuvieron el mejor récord de la Liga Americana con 95-67 y buscan que la adquisición de Beltrán los ayude a ganar su primer campeonato.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, Puerto Rico verá el debut de un estelar campocorto boricua en la postemporada. En esta ocasión se trata de Lindor. Este próximo jueves, los Indios enfrentarán a los Medias Rojas de Boston en la serie divisional.

Lindor tuvo una sólida temporada, con promedio de .301, 15 cuadrangulares y 78 remolcadas. El cagüeño se declaró listo a pesar de un pobre desempeño en el mes de septiembre.

“Estoy bien. Me siento fuerte. Tengo mis piernas de vuelta. Es una temporada larga”, comentó Lindor al portal SB Nation.

Cleveland siente que tiene el equipo para romper la sequía de campeonatos para los Indios, que no ganan una Serie Mundial desde 1948. En este caso, imitar a sus hermanos Cavaliers de la NBA y ganar el segundo campeonato de la ciudad en los meses recientes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos