Deportes

Joven de Aibonito gana “Race for the Cure” por segundo año consecutivo

Estuvo motivado por su abuela que murió la pasada semana.

PUBLICIDAD

La duodécima edición de “Race for the Cure”,  la carrera emblemática de Susan G. Komen arropó de rosa una vez más las avenidas Muñoz Rivera y Ponce de León con más de 10 mil personas inscritas y en la que se alzó el aiboniteño Luis J. Rivera.

Carmen Vélez, sobreviviente y directora de la carrera por los últimos tres años fue reconocida por su extraordinaria labor y exaltó además el apoyo incondicional con la causa año tras año, de la comediante Tita Guerrero, a quien fue dedicada la carrera. La periodista Keila Hernández dijo presente como animadora, y caminó junto a las sobrevivientes afirmando  su positivismo  en su lucha, así como en solidaridad con esta causa a quien ha apoyado por varios años.

Atletas, familias, celebridades, sobrevivientes, amigos y familiares, empresas, agencias de gobierno y grupos comunitarios, se unieron a celebrar la vida caminando o corriendo y respondiendo al llamado de dar el primer paso para la cura: ¡Inscribirse!  

En Masculino, el ganador del primer lugar por segundo año consecutivo fue Luis J. Rivera, de 20 años , y resiente de Aibonito. Es el cuarto año que Rivera compite y en años anteriores también llegó en los primeros lugares junto a su papá y entrenador Luis Rivera.

“Es mi cuarta carrera. Este año me motiva mi abuela, quien falleció la semana pasada y por ella quería llegar en primer lugar. Correr por los pacientes de cáncer y que se encuentre la cura, es siempre una motivación”, indicó el joven.

Tags

Lo Último