Deportes

Ryan y Jones hacen historia ante Panthers

Atlanta vence a los subcampeones y mejoran a 3-1 en lo que va de la campaña 2016

Los Falcons parecen contendientes. Así lo demostraron en la victoria de 48-33 ante los campeones defensores de la división sur de la Conferencia Nacional (NFC) Panthers de Carolina.

Este partido tuvo significado histórico para el mariscal de Atlanta Matt Ryan y el receptor Julio Jones. Es la primera vez en la historia de la NFL en el que un mariscal lanzara para 500 yardas aéreas y un receptor atrapara 300 yardas en el mismo partido.  Ryan completó 28 de sus 37 pases para 503 yardas, con cuatro touchdowns y una intercepción. Por su parte, Jones recibió 12 pases para 300 yardas y anotó un touchdown.

Atlanta estableció una ventaja de 17-10 en la mitad del juego, pero logró su despegue en el tercer parcial, cuando extendieron su ventaja a 34-10 al comenzar el cuarto parcial.

Recomendados

El asunto empeoró para los Panthers. Después de anotar un touchdown, el mariscal Cam Newton intentó añadir los dos puntos, pero fue atacado fuertemente y tuvo que salir del juego  para ser evaluado bajo el protocolo de conmoción cerebral. Derek Anderson tomó su lugar.

Carolina se acercó a 33-41, pero el esquinero Robert Alford retornó una intercepción para un touchdown de 30 yardas que les aseguró la victoria a los Falcons.

Tags

Lo Último

Te recomendamos