Jaguars sobreviven remonte de Indy en Londres

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Con el puesto del dirigente Gus Bradley en peligro, los Jaguars de Jacksonville lograron su primer triunfo de la temporada 2016, al vencer a los Colts de Indianápolis, 30-27, en el primer partido especial celebrado en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra.

Jacksonville comenzó la temporada en 0-3 y hubo comentarios sobre el posible despido de Bradley si el equipo perdía nuevamente. Comenzaron fuertemente, gracias a un touchdown de tres yardas por el mariscal Blake Bortles al receptor Allen Robinson. Los Jags terminaron el primer parcial con ventaja de 7-3.

En el segundo periodo los Jags se despegaron. El segundo touchdown de Jacksonville fue uno terrenal de una yarda por Bortles. Los seis puntos de los Colts fueron por dos goles de campo por el veterano pateador Adam Vinatieri. Los Jaguars añadieron un gol de campo por Json myers para extencder su ventaja a 17-6 en la mitad.

Parecía que el dominio de los Jaguars era absoluto cuando Myers logró dos goles de campo adicionales en el tercer parcial para subir a 23-6. Pero los Colts no se quedaron con los brazos cruzados. Indy anotó al comenzar el último parcial, gracias a un touchdown terrenal del corredor Frank Gore y más tarde, el mariscal Andrew Luck consiguió al receptor T.Y. Hilton para acortar la desventaja a 20-23.

Al restar cinco minutos, los Jaguars apostaron a la jugada grande. Bortles consiguió al receptor Allen Hurns para una anotación de 42 yardas que despegó a los Jaguars, 30-20. En la siguiente posesión de los Colts, Luck logró un pase de touchdown de 64 yardas para Phillip Dorsett, que los pegó de nuevo a 27-30. Indy logró detener a los Jags en defensa y tuvieron el balón. Pero Luck y los Colts no pudieron ejecutar un clave cuarto down y Jacksonville ejecutó para  llevarse la victoria.

Bortles terminó con 19-30 con 247 yardas y dos touchdowns en la victoria de Jacksonville. Robinson atrapó cinco pases para 55 yardas y una anotación. Por los Colts, Luck competó 27 de sus 42 pases, con dos touchdowns y una intercepción.

Ambos equipos tienen marca de 1-3 y están empatados para último en la división sur de la Conferencia Americana (AFC).

Loading...
Revisa el siguiente artículo