Leones contarán con Vassallo desde el inicio

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

A pesar de que todavía falta aproximadamente medio año para comenzar la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Leones de Ponce hicieron una serie de anuncios con miras al próximo año.

Lo más importante que anunciaron es la integración de algunos de sus jugadores desde el principio de la temporada. El jugador más valioso del BSN 2016 Ángel Daniel Vassallo estará con el equipo desde el primer día. En 2016, Vassallo no comenzó la temporada, ya que jugaba en Francia. Además de Vassallo, Ponce también informó que los jugadores Gabriel “Pirulo” Colón, Carlos Emory, Marcel Souberbielle, Carlos Rivera,  el dominicano Victor Liz y Derek Reese también comenzarán la temporada en uniforme de los Leones.

Otro de los anuncios que hicieron sobre la franquicia es que participarán en el torneo de la Liga de las Américas y que se hará el intento de que una de las rondas se juegue en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce. Por primera vez desde el principio de la década, los Capitanes de Arecibo posiblemente no participarán en ese torneo. Por ende, los Leones serían el único equipo representante de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo