Deportes

Carolina buscará su ritmo contra Atlanta

Análisis Recuperarán los Panthers en Atlanta Los Falcons de Atlanta han demostrado que son un equipo con mucha ofensiva. Ahora enfrentarán a unos Panthers que no han empezado la temporada como se esperaba de ellos. En ofensiva, Atlanta tiene lar armas necesarias para hacerles la noche larga a los Panthers con Matt Ryan, quien ha tenido un excelente inicio de temporada. Los Panthers tienen que presionar al mariscal y lograr que no tenga espacio para que pueda tener tiempo para crear jugadas largas y deben evitar las penalidades, algo que los ha matado en momentos oportunos de juego. Para suerte de Cam Newton, Atlanta no tiene la defensa para lograr hacerle el día difícil, aunque deberá ser un juego cerrado, escojo a los Panthers para llevarse la victoria. GANAN LOS PANTHERS. Miguel Hiraldo Analista de NFL Twitter: mhiraldo05

En 2015, los Panthers de Carolina comenzaron la temporada con récord de 14-0 y estuvieron a ley de dos victorias para lograr la segunda temporada invicta desde que se movieron a 16 partidos. En 2016, los subcampeones de la NFL han perdido dos de los primeros tres juegos y visitarán a los Falcons de Atlanta, que tienen marca de 2-1 y cuentan con un excelente comienzo del mariscal Matt Ryan.

“Estoy listo para el reto de enfrentarme a Atlanta. Tengo que reconocer más la presión y lanzar el balón más rápido”, indicó el mariscal de Carolina, Cam Newton. “Estoy tratando de llegar a 2-2. Lo que hicimos el año pasado ya terminó”, afirmó el jugador más valioso de 2015.

Recomendados

En la derrota del domingo pasado ante los Vikings de Minnesota, los Panthers no anotaron desde el primer parcial, y eso equivale a aproximadamente 50 minutos sin hacer puntos.

“Eso no puede suceder. Tenemos que enfocarnos y ser más agresivos”, indicó el dirigente Ron Rivera.
Por otro lado, los Falcons, a pesar de tener un mejor comienzo que los Panthers, miran este partido como una oportunidad de enviar un mensaje a la Conferencia Nacional de que vinieron para quedarse.

“Tenemos que reconocer que esto es un importante partido de la división sur. Tenemos que atacarlos en toda oportunidad que tengamos. Tendremos la gran oportunidad, ya que será frente a nuestros fanáticos”, indicó el dirigente de los Falcons, Dan Quinn.Atlanta derrotó, 45-32, a los Saints de Nueva

Orleans el pasado lunes y exhibieron una potente ofensiva, encabezada por Ryan, quien está entre los mejores cinco en yardas aéreas (970), touchdowns (siete) y porcentaje de pases completados (70.9 %).
“Solamente estoy preocupado por prepararme para jugar bien y tener el mejor desempeño esta semana”, expresó Ryan, quien fue nombrado el jugador del mes de la NFC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos