Watt podría perderse el resto de la temporada

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El ala defensivo de los Texans de Houston J.J. Watt será puesto en la lista de reserva lesionado por una dolencia en la espalda tras su operación de un disco herniado el pasado mes de julio, anunció el equipo. Bajo la nueva regla, Watt podrá regresar después de seis semanas a practicar y a jugar después de ocho. Sin embargo, el equipo no lo espera de vuelta.

Según la cadena ESPN, los Texans piensan que se perderá la temporada. A pesar de que podría volver después de dos meses, Houston comentó que ven difícil que pueda volver para el partido del 27 de noviembre, que marcarían las ocho semanas.

En el pasado mes de julio, Watt se operó para reparar un disco herniado y se perdió todo el campo de entrenamiento y la pretemporada, para prepararse para abrir la temporada. En lo que va de la temporada regular, Watt tiene 1.5 sacks en tres partidos.

Watt ha ganado el premio de jugador defensivo del año de la NFL en tres ocasiones. Con tan solo 27 años, Watt se estableció como la fuerza más dominante en el lado defensivo en la NFL. En el pasado, el ala defensivo ha indicado que no piensa jugar mucho tiempo en la NFL y que “no se ve como un jugador de 15 temporadas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo