Listos los Indios para buscar su título 19

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

A un mes de comenzar la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), los Indios de Mayagüez se tomaron la tarea de anunciar algunos detalles de la misma. Comenzarán su jornada el próximo 28 de octubre.

El partido inaugural será contra sus nuevos rivales del oeste, los Tiburones de Aguadilla. Por  esos partidos ser una batalla por la costa de la izquierda de la isla, anunciaron que se jugará por la Copa Luis A. Canena Márquez, premiada al ganador de la serie de temporada regular entre las novenas. El primer juego será libre de costo para los fanáticos en el Estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez.

Cada equipo tendrá 40 juegos y los primeros cuatro equipos clasifican a la postemporada. La ronda semifinal será una serie de siete juegos y la final será de nueve.

“Todos los equipos van a ir a dar el todo por el todo. Pero, yo voy a mis Indios”, indicó José Valentín, el dirigente de los Indios. “Sé que es un reto que no va ser fácil, pero a mé me gustan los retos”, agregó.
Mayagüez cuenta con una plantilla talentosa que incluye al jugador más valioso de 2015-16 Kennys Vargas, Martín “Machete” Maldonado, T.J. Rivera y Álex Claudio entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo