Deportes

Mónica lanza tarjeta de colección en honor a sus logros en 2016

PUBLICIDAD

La tenista puertorriqueña Mónica Puig dio a conocer sobre el lanzamiento de una tarjeta especial que conmemorará su medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2016. La misma tendrá un gramo de oro de 24K. Puig, quien cumple 23 años hoy, lanzará la tarjeta en agradecimiento al apoyo que recibió de los puertorriqueños. Un dólar de cada venta se donará a la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA).

“Estoy muy emocionada con esta tarjeta de colección porque será una manera de retribuir un poco de todo el cariño que me han demostrado, y ayudar a que los jóvenes sigan trabajando fuerte por alcanzar sus sueños a través de la donación para mejorar las canchas”, indicó Mónica en declaraciones escritas.  “En Puerto Rico hay mucho talento en este deporte y un personal técnico de primer orden que día a día dan el máximo para ayudar a desarrollar a los cientos de jóvenes que, al igual que yo, tienen el sueño de representar a la isla en competencias internacionales”, agregó.

La tarjeta rinde homenaje a Puig, quien logró la primera medalla de oro en la historia olímpica de Puerto Rico. La tarjeta contiene una imagen de Puig con el uniforme que utilizó en Río 2016 con su raqueta y la cancha de fondo con una certificación de que es 24K de oro.

Solamente se imprimirán 10,000 tarjetas, por ende, son ediciones limitadas. Se abrió una página web, conocida como www.monicapuigcollectioncards.com para conocer más información sobre las tarjetas.

Tags

Lo Último