Cancelan otro evento deportivo en la isla por epidemia de zika

Por EFE @EFEnoticias

El Tire Pros Puerto Rico Tip-Off, una competencia de baloncesto universitario que desde hace años se disputa en la isla, se llevará a cabo a mediados de noviembre en la ciudad estadounidense de Orlando debido a la preocupación levanta por la expansión del zika en la isla.
ESPN Events, entidad organizadora del torneo, informó hoy en su dirección en internet de que la competencia se celebrará entre los próximos días 17 y 20 de noviembre en Orlando en vez del Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde estaba inicialmente previsto.
La organización subrayó que el bienestar de los atletas universitarios y los espectadores es una prioridad, por lo que ante la epidemia del virus del Zika en la isla, donde se han superado los 20,000 casos, se tomó la decisión de cambiar de sede.
“Tenemos la intención de regresar a Puerto Rico en el futuro”, dijo Pete Derzis, vicepresidente ESPN Events, en un comunicado.
Los equipos que han confirmado su participación al torneo son: Arizona, Clemson, Davidson, Missouri, Northern Iowa, Oklahoma, Tulane y Xavier.

Loading...
Revisa el siguiente artículo