Rinden tributo a Fernández en los predios de Marlins Park

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24


A pesar de que se canceló el juego entre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami debido a la muerte del lanzador José Fernández, los fanáticos asistieron para dejar recordatorios en varias esquinas de la sede en recordación al fallecido pelotero. Fernández perdió la vida en un accidente de bote en la madrugada del domingo en Miami.

Además de fanáticos haciendo tributos a Fernández, el estadio puso en la pantalla el número 16 del uniforme de Fernández y la loma del lanzador fue trabajada para tener un número 16, donde compañeros de los Marlins iban para un momento de silencio y oración.

Fuera del Marlins Park, jugadores de otros equipos buscaron la manera de rendir tributo a Fernández. El receptor de los Reales de Kansas City Salvador Pérez escribió “RIP JF16” en su equipaje de receptor. Otros tributos fueron por los cubanos Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York y Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles, quienes se encargaron de preparar uniformes de sus equipos con el 16 y el nombre Fernández.

Vea el video de Céspedes subiendo un uniforme de los Mets en honor a Fernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo