Deportes

Surfers exhibirán sus talentos en evento de Isabela

El evento de surf más grande de Puerto Rico está de vuelta y en modo de celebración. El Corona Extra Pro Surf O’Neill Series llevará a cabo su edición número 30 en Puerto Rico. Desde el 7 al 9 de octubre, surfers locales e internacionales se exhibirán en la Playa Middles de Isabela.

Ese viernes será la fase de calentamiento, donde los surfers probarán las olas y practicarán en las aguas. Ese día, la acción comenzará al mediodía. El sábado de ese fin de semana, comenzarán las competencias con las fases preliminares en ambas ramas masculinas y femeninas. Ese evento comenzará a las 7:00 de la mañana. El domingo de ese fin de semana se llevarán acabo los octavos, cuartos, semifinales y finales del evento.

La ganadora de la rama femenina recibirá premio de $12,000, mientras que el campeón masculina ganará $25,000.

Recomendados

Chelsea Roett de Barbados y Evan Thompson de Estados Unidos son los campeones defensores del evento, al ganar la edición 2015 del Pro Surf Series. Asher Nolan de Estados Unidos y Alexis Engstrom de Puerto Rico fueron los campeones del circuito en 2015-16. Este evento, que es el más grande del Caribe, dará inicio a la temporada 2016-17 del Pro Surf Circuit.

El evento contará con actividades para los fanáticos como kioscos, artesanías y presentaciones musicales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos