Garappolo estará día a día con lesión del hombro

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Patriots de Nueva Inglaterra podrían recibir buenas noticias en cuanto a la salud del mariscal suplente Jimmy Garoppolo. El equipo, como acostumbran hacer, no divulgaron detalles del estado físico de Garoppolo, pero según la cadena ESPN, el quarterback tiene un esguince de la articulación acromioclavicular del hombro derecho.

Garoppolo se lastimó en la victoria de 31-24 ante los Dolphins de Miami. Tras tirar tres touchdowns en la primera mitad, Garoppolo fue golpeado por el apoyador defensivo Kiko Alonso y todo el peso de la caída fue encima del hombro derecho. El mariscal salió del partido y no regresó. ESPN reportó que el equipo lo evaluará día a día y asegurar que pueda estar saludable para el partido de este jueves contra los Texans de Houston.

El tercer mariscal Jacoby Brissett entró al partido y el equipo logró ganar a pesar de que los Dolphins se pegaron de 0-21 a 24-31. El novato sería la única opción para los Patriots como titular si Garoppolo no puede jugar el jueves. Si ese fuera el escenario, el equipo tendría que firmar un suplente para ese partido.

A Tom Brady todavía le faltan dos juegos de suspensión antes de regresar al terreno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo