Ravnes regresan de desventaja de 20 puntos para vencer a los Browns

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

En un partido que pareció estar perdido, los Ravens de Baltimore cambiaron los papeles y vencieron a los Browns de Cleveland, 25-20, en el segundo juego de la temporada regular de la NFL.

El primer parcial fue una exhibición del mariscal suplente de los Browns Josh McCown, quien entró como titular por el lesionado Robert Griffin III. McCown encabezó el ataque ofensivo de Cleveland al anotar 20 puntos en el primer parcial, la cantidad más alta de la franquicia en un parcial desde 2009. Los 20 puntos fueron con dos touchdowns de McCown y una anotación terrenal de 85 yardas por el corredor Isaiah Cromwell.

Toda buena lid que los Browns generaron se quedó en ese primer parcial. Al final del periodo, los Ravens bloquearon un punto extra de los Browns y los retornaron para dos puntos y así comenzó el regreso. Baltimore se acercó más en el segundo con un touchdown del mariscal joe Flacco al receptor Wallace y un gol de campo por el pateador Justin Tucker, para pegarse, 12-20.

En el tercer parcial, Flacco y Wallace conectaron para otra anotación para acercarlos, 19-20. La defensiva de los Ravens neutralizó la ofensiva de McCown, al interceptarlo dos veces en el partido. Terminó 20-33 con 260 yardas

En el cuarto parcial, Tucker logró dos goles de campo para darle a los Ravens la ventaja de 25-20, que sería la anotación final del encuentro.

Flacco completó 25 de sus 45 pases para 302 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Steelers se imponen ante los Bengals

El mariscal Ben Roethlisberger logró tres touchdowns aéreos para guiar a los Steelers a triunfo sobre los Bengals de Cincinnati, 24-16, en un reencuentro del duelo de la postemporada 2015.

El corredor DeAngelo Williams consiguió 94 yardas en 32 intentos terrenales y un touchdown. Con la victoria, los Steelers tienen récord de 2-0 en el principio de la temporada ante los monarcas del norte de 2015.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo