Deportes

El Puerto Rico FC logra espectacular empate ante el Jacksonville Armada

El Puerto Rico FC (PRFC) jugó al son de bomba y plena ante el Jacksonville Armada FC para lograr anoche un empate no apto para cardiacos, en partido válido por la North American Soccer League (NASL) disputado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Un gol tempranero del boricua Jackie Marrero adelantó a los naranjas en el marcador. Sin embargo, el conjunto visitante empató a los 29 minutos gracias a una hermosa maniobra del delantero Charles Eloundou.

A pocos minutos del empate, Paulo Mendes asistió al delantero Oliver Minatel, quien con un tiro potente puso el 2-1 parcial.

Recomendados

En el inicio del segundo tiempo, un mal rechazo de la zaga naranja permitió que el mediocampista Mechack Jerome disparara desde fuera del área y anotara el empate.

Pero los visitantes no se conformaron con el empate y a los 84’ Alhassane Keita marcó el 3-2 que parecía definitivo.

Sin embargo, el recién ingresado Sidney Rivera se vistió de héroe y marcó el gol del empate apenas un par de minutos antes del pitazo final, con lo que el Puerto Rico FC consigue su tercer empate consecutivo en el Juan Ramón Loubriel.

Los locales formaron con Trevor Spangenberg; Tyler Rudy, Cristiano Dias, Ramón Soria, Kyle Culbertson; Joseph Marrero, Chris Nurse, Michael Kafari, Paulo Mendes; Oliver Minatel y Héctor Ramos.

Los visitantes lo hicieron con Sean Lewis; Anthony Wallace, Tyler Ruthven, Mechack Jerome, Matt Bahner; Kevan George, Nicklas Maripuu; Jemal Johnson, Alex Dixon, Zach Steinberger y Charles Eloundou

Tags

Lo Último

Te recomendamos