Canelo asegura no correrle a GGG

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Luego de que Gennady Golovkin ganara su pelea la pasada semana y Saúl “Canelo” Álvarez saliera victorioso en su combate del pasado sábado ante Liam Smith, todo apunta a que la pelea más deseada del momento por las masas se dará, pero no este año. El campeón mexicano afirmó que no está esquivando a GGG.

“No tengo miedo de nada. Soy el mejor en esto. Hace un mes le ofrecimos a GGG tres o cuatro veces la pelea. Estamos listos para él y si no quiere aceptar, allá él”, expreso un confiado Álvarez después de su pelea. “Nosotros somos un equipo y no tememos a nadie. He peleado con los mejores, quiero pelear con los mejores. Soy el mejor en este deporte”, agregó el mexicano.

Álvarez (48-1-1, 34 nocauts) dominó al invicto británico Liam Smith para conseguir título de la WBO en las 154 libras. Es la sexta victoria consecutiva para Canelo, luego de perder ante Floyd Mayweather, Jr. en 2013. Una de esas victorias incluyeron una ante el puertorriqueño Miguel Cotto en noviembre de 2015.

La próxima fecha de Canelo será para el 10 de diciembre en el Madison Square Garden y peleará en 160 libras. Sin embargo, no se espera que lleguen a un acuerdo para pelear con Golovkin hasta septiembre de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo