Deportes

Calendario de choques estelares LAI para la semana

Los torneos de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) siguen su curso con una semana que presenta grandes desafíos para las universidades participantes en voleibol, béisbol, tenis y fútbol. 

Voleibol: Las campeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) comenzarán este lunes la defensa de su título, cuando visiten en su recinto santurcino a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón a las 6:30 de la tarde. A segunda hora, estarán jugando los varones.

Otros partidos en agenda para las 6:30 de la tarde en ambas ramas son la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina versus la American University; la UPR de Humacao contra la UPR de Bayamón; la UPR de Río Piedras visita a la Universidad Politécnica, y la Caribbean University frente a la Universidad Central de Bayamón. 

Recomendados

Béisbol: La pelota universitaria continuará con seis partidos. Arrancarán a las 11:00 de la mañana las novenas de la UPR de Humacao contra la UPR de Cayey en el parque de Doble A de Cayey.

Los Jaguares de la UPR de Carolina visitando a Caribbean en Forrest Hill, Bayamón; la UPR de Bayamón contra los Pitirres de la Universidad del Este en el complejo Moisés García, Guaynabo; los Pioneros de la Católica ante los subcampeones del Interamericana en el parque Joe Basora, Lajas.

A la 1:00 de la tarde la tanda beisbolística continuará con el choque entre la UPR de Aguadilla y la Universidad del Turabo en el recinto Gurabo. Cierra la tarde el juego entre la UPR de Ponce y la UPR de Arecino a las 4:30 de la tarde en el José “Cheo” López, Camuy.

El martes a las 7:00 de la noche será la ceremonia de retiro del 21 en homenaje póstumo a Roberto Clemente Walker, estrella de las Grandes Ligas de los Piratas de Pittsburg, previo al partido los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los campeones Cocodrilos de la UMET.

El escenario de tan importante evento será el complejo deportivo Moisés García en el barrio Mamey en Guaynabo. 

Tenis: El tenis continuará con partido reasignado a causa de la lluvia entre la Universidad del Turabo y la UPR de Cayey a las 10:00 a.m. en el complejo de tenis de Caguas. 

Fútbol masculino: El único deporte que seguirá su curso a partir del martes es el fútbol masculino con partido estelar entre los Taínos del Turabo y los campeones de la UPR de Arecibo a las 4:00 de la tarde en el recinto arecibeño.

Otros dos desafíos serán entre: el Colegio contra la UPR de Utuado en la pista atlética de Utuado y los Tigres de la Interamericana versus la UPR de Ponce a las 3:00 de la tarde en el estado Francisco “Paquito” Montaner, Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos