Deportes

Entra a escena con 18 equipos el Torneo Nacional Femenino Clausura 2016

Con participación de 13 clubes y 18 equipos repartidos en tres categorías, desde Sub 17 hasta Superior, arrancó anoche el Torneo Nacional Femenino Clausura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

La temporada inició con la visita del Leal Arecibo FC a Challengers SC de San Juan en la cancha de la Urbanización La Merced, en Hato Rey, en la categoría Sub 20, encabezada por la participación de las Halcones de Gurabo FC, campeonas del Apertura 2016.

Bayamón FC, por su parte, defendió su campeonato en la división Superior, y Challengers en Sub 17.

Recomendados

“Será un torneo de alto nivel competitivo y que promete brindar grandes emociones en todas sus categorías, aparte de que vuelve a ser un taller de gran importancia para la evaluación de jugadoras candidatas a nuestras selecciones nacionales”, dijo el secretario general de la FPF, Ignacio Rodríguez-Argote.

El torneo seguirá hoy sábado, a las 8:00 de la noche, con visita de la Academia Quintana FC, en Superior, a las Criollas de Caguas en la Cancha Miguel “Mickey” Jiménez de la urbanización Villa del Rey.

Mañana domingo habrá una tanda llena de acción en todas las categorías.

En la cancha de la UPR-Arecibo, el anfitrión Leal Arecibo recibirá en Sub 17 a las Taurinas de Cayey (2:00 p.m.) y a Bayamón FC en Superior (4:00 p.m.). También con el mismo horario, Challengers hará doble visita a Juncos en Sub 17 (2:00 p.m.) y Superior (4:00 p.m.).

Mientras, Leopar Aguada estará en Gurabo (2:30 p.m.) en Sub 20, y las Águilas de Añasco visitarán al Club de Balompié Femenino (CBF) de Guayama (3:30 p.m.) en Superior.

Leal Arecibo y Challengers tendrán participación en las tres categorías, mientras la matrícula se completará con Roberto Cofresí FC de Cabo Rojo y Fraigcomar en Sub 20.

Tags

Lo Último

Te recomendamos