Octogenario boricua causa sensación en los Marlins

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Tiene 84 años y es todo una celebridad en el Marlins Park. Se trata de Tony Giménez, un hombre puertorriqueño que es conocido como uno de los fanáticos más fieles de los Marlins de Miami. El octogenario fue escogido como uno de los candidatos para fanático del año del equipo.

Giménez, conocido como Dancing Tony por bailar en apoyo a su equipo durante los juegos, fue honrado por los Marlins el pasado mes de agosto con hacer el primer lanzamiento ceremonial. Desde las pasadas tres temporadas, Giménez se ha convertido en uno de las personas favoritas de los fanáticos. También, el puertorriqueño no pierde tiempo en besar a su esposa Lydia, con quien lleva 60 años de matrimonio cuando aparecen en el Kiss Cam.

Dancing Tony es uno de cuatro candidatos para fanáticos del año de los Marlins. Esa lista incluye al conocido Marlins Man, que va a eventos deportivos con la camiseta naranja. Giménez se crió en Puerto Rico y como dato curioso, jugó baloncesto con Raúl Feliciano y Fufi Santori en su juventud.

Para votar por Dancing Tony, puede entrar aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo