Turabo comienza su defensa del título en voleibol universitario

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La acción del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) iniciarán mañana con los campeones Taínos de la Universidad del Turabo cuando reciban la visita de los Pioneros de la Católica.

Los Taínos lograron su primer campeonato de voleibol en su historia en la LAI al eliminar a los Pitirres de la Universidad del Este en 2015. Su último campeonato universitario vino en 1975-76.

Para este año, los Taínos estarán bajo la dirección de Jesús Berríos, ya que Gerardo de Jesús tiene compromiso con los Gigantes de Carolina en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Los juegos de mañana son a las 6:30 p.m. También estarán en acción la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Utuado contra la UPR de Ponce y el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) contra la Universidad Interamericana. Los juegos son en ambas ramas masculina y femenina.

El jueves continúa la acción con la UPR de Humacao contra la Caribbean University y  a American University contra la Universidad Central de Bayamón y la Universidad Politécnica contra la UPR de Carolina.

Por su parte, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) llegan de ganar su quinto campeonato al hilo en el lado femenino. Las campeonas no debutan hasta el próximo lunes, cuando Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón. Las Cocodrilas vienen guiadas de la mano del dirigente de la selección nacional, Juan Carlos Núñez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo