Deportes

Packers sobreviven susto de los Jaguars

Sudaron los Packers de Green Bay, pero salieron airosos. Vencieron a los Jaguars de Jacksonville, 27-23, y necesitaron una jugada defensiva en los últimos segundos para impedir que Jacksonville lograra la victoria al final del partido.

El mariscal Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown y anotó uno terrenal en la victoria. Terminó 20-34 con 199 yardas. Una de sus anotaciones aéreas fue para el receptor estelar Jordy Nelson, quien se perdió toda la temporada 2015 por una lesión en la rodilla.

En el segundo parcial, los Jaguars tomaron la ventaja de 17-14, antes de que Green Bay regresara a la delantera, 21-17, en la mitad. En la segunda mitad, ambos equipos anotaron dos goles de campo cada uno.

Recomendados

Los Jaguars compitieron contra uno de los poderes de la Conferencia Nacional (NFC). El mariscal Blake Bortles, quien terminó con 35 touchdowns el año pasado, completó 24 de sus 39 pases, con un touchdown y una intercepción.

El receptor estelar Allen Robinson terminó con seis atrapadas y 72 yardas. El receptor cerrado Julius Thomas capturó cinco pases para 64 yardas y un touchdown.

Los Jaguars no fueron ayudados por la repentina ausencia de Chris Ivory, quien firmó con el equipo en agencia libre para ser su corredor titular. La ausencia se debe a lo que el equipo describe como “asunto médico general”. Fue ingresado a un hospital y el equipo indicó que esperan que sea dado de alta en par de días.

Por otro lado, los Raiders de Oakland lograron una dramática victoria ante los Saints de Nueva Orleans de 35-34. Atrás, 27-34, el mariscal Derek Carr lanzó una anotación y convirtieron los dos puntos en el último minuto para salir por la puerta ancha.

En otro resultado, los Chiefs de Kansas City remontaron de una desventaja de 17 puntos para vencer a los Chargers de San Diego, 33-27, en tiempo extra. Lograron 17 puntos al hilo en el cuarto parcial para empatar, y el mariscal Alex Smith anotó un touchdown terrenal para ganar el juego en tiempo extra.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos