Deportes

Debut triunfal para Brock Osweiler como pasador titular de los Texans

PUBLICIDAD

El nuevo mariscal de campo titular de los Texas de Houston, Brock Osweiler, tuvo un debut triunfal al liderar la ofensiva del equipo tejano en el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que ganaron por 23-14 a los Bears de Chicago.

Osweiler, que firmó un contrato por 72 millones de dólares durante la pasada primavera para dejar a los Broncos de Denver, donde iba a ser también el titular tras la retirada del legendario Peyton Manning, cumplió con las expectativas creadas con su nuevo equipo al liderar la victoria que deja a los Texans con marca de 1-0.

La aportación de Osweiler tuvo doble valor al tener que trabajar con una ofensiva completamente renovada por parte de los Texans, que se decidieron también por caras nuevas que diesen otra orientación al equipo.

El nuevo mariscal de campo de los Texans completó 22 de 35 pases para 231 yardas y dos anotaciones, le hicieron una interceptación fue derribado dos veces y dejó en 89,1 el índice de pasador.
Completó pases a ocho receptores distintos, encabezados por el novato reclutado en la primera ronda del sorteo Will Fuller, que se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener 100 yardas recibidas en un debut al terminar con 107 y un touchdown.

DeAndre Hopkins sumó 54 yardas y una anotación y el corredor Lamar Miller terminó con 106 yardas terrestres en su primer partido con los Texans.

Recomendados

“Ha sido un buen comienzo para todo el equipo”, comentó Osweiler al concluir el partido. “Creo que ha habido buena química y eso es importante al inicio de temporada y con nuevos compañeros”.

Aunque el partido no comenzó de la mejor manera para Osweiler cuando lanzó una interceptación en la primera serie, pero después entró en ritmo y lució cómodo al frente de la ofensiva de los Texans.

“Son cosas que pasan en cada partido sin importar si el primero o el debut, no hubo buena coordinación y la defensa de los Bears hizo su trabajo”, comentó Osweiler sobre la interceptación que sufrió. “No me afecto para nada en mi confianza y en el juego del resto del equipo”.

Houston caía por un punto al inicio del último cuarto, antes que Osweiler encontrara a Fuller en un pase corto y éste se escapara 18 yardas para un touchdown que puso el marcador 20-14.

A partir de ese momento, los Texans anotaron un gol de campo de 38 yardas más tarde para poner el partido 23-14, sin que la defensa permitiese a Chicago entrar de nuevo en el partido.

El estelar J.J. Watt no pareció limitado en su regreso tras perderse toda la temporada baja por una cirugía en la espalda.

Sin embargo, el Jugador Defensivo del Año pasado no lució tan efectivo como lo es normalmente y pareció tener problemas a la hora de marcar al tres veces guardia de Pro Bowl, Josh Sitton de los Bears.
El veterano mariscal de campo de los Bears Jay Cutler completó 16 de 29 pases para 216 yardas, hizo un envío de anotación, y le interceptaron otro para dejar en 76,2 el índice de pasador.

Cutler no tuvo una buena protección dentro del paquete y sufrió cinco derribos de las 31 oportunidades que creó la defensa de los Texans.

Tags

Lo Último