Deportes

Empata el PNP y la Prensa en juego amistoso de Softball

[gallery link="file" ids="232736,232892"]

Un grupo de legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) sostuvieron en el dia de hoy un juego amistoso de softball con el equipo representativo de la Prensa de Puerto Rico.

Los equipos se midieron en dos dramáticos partidos de cinco entradas cada uno. El primero lo gano los llamados ‘Palma Power’ con marcador de 10 carreras a 9. A segunda hora, la Prensa se impuso con pizarrón de 11 a 7.

Recomendados

“Este tipo de dinámica siempre es buena. Aquí estamos para jugar softball en un ambiente de camaradería que, por el agite de la vida cotidiana, se hace casi imposible lograr. Estamos muy satisfechos por el desempeño de nuestros equipos”, señaló el capitán de los ‘Palma Power’ y uno de los organizadores del encuentro, el representante Ángel ‘Gary’ Rodríguez.

Los partidos se celebraron en el Centro Deportivo de Fajardo.

El conjunto de la Prensa, liderado por el reportero de deportes, Albert Cruz, se encontraba dominando el primer partido cómodamente, 9 a 6, hasta que llegó la parte baja de la quinta entrada. Ahí los bates del PNP se activaron anotando en cuatro ocasiones. La carrera de la victoria fue remolcada por el Secretario General de la Palma, William Villafañe.

Entre los participantes de encontraron el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, el portavoz alterno de la delegación del PNP en ese cuerpo, Carlos ‘Johnny’ Méndez y el representante Jorge ‘Georgie’ Navarro. También jugaron el senador por el Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos, así como varios candidatos a puestos electivos.

La Prensa estuvo representada por fotoperiodistas, reportes y editores de varios medios de comunicación, incluyendo televisión.

“Esto ya es tradición. En el 2012 jugamos y hoy volvemos hacer lo propio. Aquí ambos equipos dejaron todo sobre el terreno de juego. Jugamos para ganar y así lo reflejo el pizarrón”, añadió el dirigente de los ‘Palma Power’, el exrepresentante Eric Correa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos