Piculín hace sus primeras expresiones al salir libre

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

De vuelta José “Piculín” Ortiz a la libre comunidad. El exbaloncelista dio sus primeras declaraciones al salir de la cácrcel a la cadena WAPA Televisión. Ortiz fue enfático en agradecer a la gente por el apoyo y que mantuvo una actitud positiva.

“Estuve haciendo muchas lecturas y me preparaba para hacer las charlas a los jóvenes. Buscaba salir de todo esto”, indicó Ortiz.

El exbaloncelista fue llevado a la cárcel el pasado 19 de julio tras no completar sus horas de servicio comunitario como parte de su libertad condicional de poseer plantas de marijuana. Ahora Ortiz salió y se prepara para cumplir las restantes 278 horas de servicio comunitario. “Todo lo que venga es de crecimiento. El proceso fue difícil y doloroso”, comentó Ortiz.

Durante la entrevista con Eliezer Ramos, Ortiz relató lo que hizo cuando salió, que fue regresar a Cayey y ver a sus padres. “Eso fue para llevar el respeto y agradecimiento hacia ellos. Mi madre como siempre, bien cariñosa, pero muy preocupada por mí”, sostuvo Ortiz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo