Inicia la campaña de NFL 2016

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
Análisis
Carolina busca redimirse

Los Panthers de Carolina viajan a Denver a enfrentar a unos Broncos que tendrán a Trevor Siemian como su mariscal titular. Esto será de mucha ayuda para los Panthers, quienes deberán acosar a Siemian desde el himno hasta los anuncios para simplemente anular la ofensiva de los Broncos.

Para este juego, Carolina contará con su mejor receptor en Kelvin Benjamin, Ted Ginn, Jr. y el tight end Greg Olsen, para buscar atacar la poderosa defensa de Denver.

Predicción: el factor de no tener un mariscal con experiencia será una desventaja para los Broncos. Aun así, será un juego cerrado y escojo a los Panthers para ganar este primer juego de temporada.

Miguel Hiraldo

Analista NFL

Twitter: @mhiraldo05

El último juego de la temporada 2015 de la NFL será el primero de la campaña 2016. Los campeones Broncos develarán su tercer banderín de campeonato de Super Bowl esta noche frente a sus fanáticos en el Sports Authority Field. Presentes en el terreno estarán los Panthers de Carolina, el equipo que venció el pasado mes de febrero en Super Bowl 50 y por primera vez desde 1970, los equipos del Super Bowl se enfrentarán para comenzar la temporada.

Los Broncos tienen una tarea cuesta arriba para 2016: acoplar a Trevor Siemian como mariscal en lugar del retirado Peyton Manning. A pesar de que el resto de la ofensiva y la defensiva de campeonato sigue igual, las dudas comienzan con el quarterback.

“Tenemos que darle libertad y dejarlo jugar. Él es inteligente y una de las razones por las que se puso en esta posición es porque demostró que puede manejar mucho”, indicó el dirigente de los Broncos, Gary Kubiak. Siemian fue escogido en la séptima ronda del sorteo de nuevo ingreso de 2015 y fue el tercer mariscal detrás de Manning y de Brock Osweiler, quien firmó con los Texans de Houston en la agencia libre.

La fortaleza mayor de los campeones es la unidad defensiva, encabezada por el apoyador defensivo Von Miller, quien ganó el jugador más valioso del Super Bowl 50.

Por otro lado, los Panthers comenzarán 2016 con mejor continuidad. A pesar de perder al esquinero estelar Josh Norman en agencia libre, Carolina viene nuevamente con aspiraciones a ganar el Super Bowl con el jugador más valioso de la NFL en 2015, Cam Newton, quien insiste en que no busca redención.

“Esto no es una revancha. Ellos son simplemente nuestros próximos oponentes”, indicó Newton sobre el encuentro. “Solamente iremos a jugar. Ellos son un gran equipo y entendemos eso. Pero nosotros también vamos a demostrar que lo somos”, agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo