Con fecha la revancha entre Klitschko y Fury

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La pelea que originalmente era para el pasado mes de julio ahora tiene nueva fecha. El próximo 29 de octubre, Tyson Fury defenderá sus títulos de peso completo contra Wladimir Klitschko, a quien venció en su primer encuentro el pasado mes de noviembre de 2015.

La revancha estaba pautada para el pasado 9 de julio, pero se tuvo que posponer luego de que Fury  se lastimara el tobillo durante su entrenamiento y tuvo que estar fuera de acción por más de un mes. La sede será el Manchester Arena en la ciudad natal de Fury. Los peleadores participarán en una conferencia de prensa el próximo lunes para oficialmente anunciar la pelea.

El pasado 28 de noviembre de 2015, Fury sorprendió al mundo del deporte al dominar a Klitschko y ganar por decisión unánime en Alemania, donde Klitschko es bien popular. Con la victoria, Fury clamó los títulos de la WBA, WBO, IBF y IBO de peso completo que Klitschko tenía. El ucraniano fue el campeón indiscutible en la categoría por más de nueve años y llevaba 11 años sin sufrir una derrota.

Klitschko, de 40 años, dejó pasar un oponente mandatorio para aceptar la revancha contra Fury. En su carrera, Klitschko tiene marca de 64-4 con 53 nocauts. Fury, de 28 años, está invicto con marca de 25-0 y 18 nocauts.

Loading...
Revisa el siguiente artículo