Deportes

Rivera deseó comenzar la temporada domingo en vez de jueves

Los subcampeones de la NFL, los Panthers de Carolina, tienen un itinerario diferente a los demás equipos en la jornada inaugural. Usualmente el subcampeón no inicia la temporada en el partido inaugural del jueves, pero la liga decidió hacer un reencuentro del pasado Super Bowl para iniciar la campaña. El dirigente de Carolina Ron Rivera no es muy fanático de la decisión.

“Solo tenemos una semana para prepararnos, mientras que otros equipos tienen 10 días que hacen falta. Era un apuro tratar de poner la plantilla oficial”, indicó Rivera sobre el itinerario corto del equipo. Equipos que debutan el domingo, 11 de septiembre tuvieron todo el día del pasado domingo para finalizar su equipo, mientras que los Broncos y Panthers, participantes del partido del jueves, tuvieron hasta las horas de la tarde.

Rivera también expresó su desacuerdo sobre no iniciar la temporada en su casa como subcampeones de la liga, como usualmente es el caso. Es la segunda vez en la historia de la NFL en que la temporada abre con el reencuentro del pasado Super Bowl. La única ocasión en la que sucedió fue en 1970, cuando los Vikings de Minnesota vencieron a los campeones Chiefs de Kansas City, 27-10.

Recomendados

“No tengo voz en el calendario. Somos los campeones de la Conferencia Nacional y hubiera sido bueno comenzar nuestra temporada en casa, pero no fue así”, comentó Rivera.

Los Broncos derrotaron a los Panthers en Super Bwol 50 el pasado mes de febrero, 24-10. El partido inaugural de la temporada será este próximo jueves en el Sports Authority Field en Denver.

Tags

Lo Último

Te recomendamos