Morovis vuelve a la ruta ganadora al superar a Santurce

Por Inter News Service

Las Montañeras de Morovis regresaron anoche a la ruta ganadora, guiadas por la importada Shae Kelley, al vencer 71-66 a las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Roberto Clemente, de Hato Rey, en partido del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 

Kelley se destacó con 21 puntos y 11 rebotes, mientras Pamela Rosado aportó 14, Jazmine Sepúlveda, 12 y Sasha Goodlett, 10.

 

Morovis, que vio detenida el sábado su racha de cinco triunfos consecutivos, mejoró a 7-3, solo medio juego detrás de las líderes, Santeras de Aguada (7-2) y en empate con las bicampeonas Gigantes de Carolina (7-3) y las subcampeonas Indias de Mayagüez (7-3). Mientras, las Cangrejeras permanecen en el sexto puesto, con 3-7.

 

El quinteto local, que llegó al intermedio en ventaja de 37-32, contó con la aportación ofensiva de Kayla Thornton, con 23 tantos, Patricia Bright, quien aportó 15, Michelle González, 11 y Dayshalee Salamán, 10 con 10 asistencias.

 

Mientras, en el coliseo Juan Aubin “Bincito” Cruz Abreu, las Atenienses de Manatí mejoraron a marca de 5-3 con una victoria 78-64 frente a las Lady Cardinals de Lajas (0-10). El conjunto ganador también dominó la primera mitad, por 45-31.

 

Sandra García logró 23 puntos con 11 capturas y Bernice Mosby marcó 12 puntos. Mosby regresó ayer a juego tras recuperarse de una lesión. Crystal Bradford, quien la había sustituido, fue dejada en libertad.

 

En causa perdida, María Blazejewski fue la mejor, con 25 tantos y 10 balones atrapados, en tanto que Kiaraliz Díaz encestó 14, Charlenny Frías, 13, y Teanna Robinson, 10 con 14 detenciones.

 

La temporada 2016 prosigue mañana, con las Leonas de Ponce (2-7) ante las Indias de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes y las Gigantes frente a las Santeras, en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado. Ambos encuentros inician a las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo