Deportes

Matos será el dirigente de los Criollos

El exjardinero de Grandes Ligas Luis Matoa fue anunciado como el nuevo dirigente dfe los Criollos de Caguas para la temporada 2016 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

“Es de mucho orgullo. Yo jugué con Caguas casi catorce años.  Ellos vieron mi carrera nacer y florecer.  Es un gran reto que Raúl Rodríguez, dueño del equipo y Alex Cora, gerente del equipo, están poniendo en mis manos y estamos más que preparados”, comentó Matos.

El puertorriqueño jugó en la MLB por siete temporadas con los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington. Esta temporada, Matos trabajó como el dirigente de la tercera base de la organización Triple-A de los Dodgers de Los Ángeles.

“Luis Matos en toda su carrera demostró ser líder, se ha movido bastante rápido con la organización de los Dodgers y el año pasado me demostró que puede ser un buen dirigente”, comentó el gerente general del equipo Álex Cora en declaraciones escritas. “Una de las cosas que me gusta de Luis es el carácter que tiene.  Se lleva bien con los muchachos, pero al momento de exigirles ellos responden”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos