Deportes

Mónica Puig invita a Angelique Kerber a visitar PR

var VideoTV=”oT3hwxAmNO/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La tenista puertorriqueña Mónica Puig, conmocionada aún con la calurosa bienvenida que recibió en Puerto Rico, publicó un video en las redes sociales para mostrarle al mundo su Isla, la cuál considera es su verdadero oro.

“Estoy increíblemente feliz. Mi país me dio la bienvenida más cálida. Fue el sentimiento más hermoso. Y me he dado cuenta que Puerto Rico es mi verdadero oro. El oro que es mi gente, nuestro brillante sol, nuestras cálidas playas”, decía la atleta en el video.

Recomendados

Puig aprovechó el sol, la playa y las palmeras como paisaje de fondo, para invitar a la alemana Angelique Kerber a visitar su Isla. Kerber fue derrotada por Puig en la final de tenis femenino en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

“Este oro lo quiero compartir con el mundo entero. Especialmente contigo, Angelique Kerber, porque tú fuiste parte de este momento histórico para mi isla. Así que te invito que vengas a Puerto Rico y tomes unas merecidas vacaciones. Sé que mi gente te dará la misma cálida bienvenida. Espero verte pronto”, añadió la tenista.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos