Siemian será el titular de los Broncos

El equipo anunció la decisión

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La esperanzas de una exitosa temporada por los campeones defensores del Super Bowl se dejarán en manos de un mariscal de segundo año. Los Broncos de Denver anunciaron que Trevor Siemian, quien era el segundo suplente en 2015, será el mariscal titular para comenzar la temporada 2016.

El dirigente del equipo Gary Kubiak hizo oficial el anuncio después de la práctica del equipo.
Siemian fue la selección de séptima ronda del sorteo de nuevo ingreso en 2015 por los Broncos. En la temporada pasada, Siemian solamente participó en un saque de balón, que fue para arrodillarse y terminar un partido. El mariscal era el tercero detrás de Peyton Manning y Brock Osweiler en 2015.

Luego del retiro de Manning y la salida de Osweiler en la agencia libre, Siemian tuvo la oportunidad para competir por el puesto titular contra el veterano Mark Sánchez y el novato Paxton Lynch.

“Estoy impresionado. Piebnso que es muy calmado. Lo noto cuando veo el control que tiene. Lo que veo es alguien que mejorará mucho”, comentó Kubiak.

El pasado sábado, Siemian terminó 10-17 con 122 yardas con un  touchdown y una intercepción contra los Rams de Los Ángeles.

Los Broncos ganaron el Super Bowl el pasado mes de febrero con Manning como el mariscal titular. Denver no pudo llegar a un acuerdo para mantener a Osweiler y solamente pudieron firmar a Sánchez.
Denver comenzará la temporada 2016 el próximo jueves, 8 de septiembre cuando reciban la visita del equipo que derrotaron en Super Bowl 50, los Panthers de Carolina. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo