“Sniper” Pedraza rumbo a pelea en Inglaterra bajo nueva firma

Por CyberNews

El campeón puertorriqueño súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo, José “Sniper” Pedraza tendrá su próxima batalla el sábado 15 octubre en Inglaterra, bajo la tutela de una nueva firma.

Según se indicó, el pasado 18 de agosto la compañía ROUTE 2012, capitaneada por José “El Negro” Figueroa y el productor Josema Hernández, firmó al campeón para ser parte de su desarrollo a convertirse en unas de las estrellas del deporte más importantes de la isla. 

“Estamos muy emocionados con la integración de Pedraza a nuestro equipo de trabajo. Es una estrella que va en acenso y queremos ser parte del desarrollo profesional de este gran peleador”, comentó Hernández en un parte de prensa.

La empresa, quien también es dueña de la franquicia “Estos Dos” y del programa de la cadena Univision “Estos Dos Sin Frenos”, une al boxeador a su lista de clientes. 

El púgil boricua ha sido el vencedor de una serie de eventos que marcan la carrera de un peleador de su categoría, entre ellas fue ganador de: Boxing World Cup en Moscow 2008, World Amateur Championship en Milan 2009, Pan American Games en Rio 2007 y el Central American Caribbean Games 2010 en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo