Deportes

Delegación olímpica celebrará sus logros con una caravana por San Juan

PUBLICIDAD

La delegación olímpica de Puerto Rico celebrará el martes con una caravana por San Juan el cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con la participación de todos los atletas puertorriqueños, entre los que se cuentan el corredor Javier Culson, los luchadores Jaime Espinal y Franklin Gómez y la tenista y medallista de oro Mónica Puig.

Los atletas estarán en caravana comenzando en la avenida Baldorioty de Castro y culminando en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Se espera que la actividad comience a las 2:00 de la tarde y haga una parada por el hospital San Jorge para luego continuar su trayecto hasta el coliseo.

Se informó que los horarios del Tren Urbano se mantendrán inalterables, desde las 5:50 de la mañana y hasta las 11:50 de la noche.

A la vez, se dispuso la apertura del estacionamiento del parque Hiram Bithorn para que las personas interesadas puedan hacer uso de sus cinco mil espacios. Desde el parque habrá transportación hasta la parada del tren Roosevelt, donde las personas podrán caminar hasta la actividad.

“Exhortamos a los ciudadanos a estar atentos y a obedecer las señales de tránsito que se colocarán”, anunció la secretaria de la gobernación, Grace Santana, en una conferencia de prensa.

Recomendados

La actividad tendrá también la participación artística de Olga Tañón, Tito “El Bambino” y Chucho Avellanet, entre otros exponentes que ofrecieron su talento para honrar las hazañas de los atletas boricuas.

La delegación puertorriqueña llegará por completo a las 11:00 de la noche de mañana, junto a la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario Vélez.

En la caravana, los deportistas estarán montados en un guagua de doublé piso al aire libre, desde la que podrán interactuar con los espectadores.

Tags

Lo Último