Deportes

Con el apoyo de sus padres clavadista boricua en final olímpica

var VideoTV=”oT0rhwDqAp/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Los padres del clavadista, Rafael Quintero estarán en primera fila para ver a su hijo hacer historia y competir en la final de clavados, plataforma 10 metros, en los Juegos Olímpicos de Río por Puerto Rico.

Nerva Díaz y Rafael Quintero, padre, han estado junto a su hijo en Río de Janeiro, gracias a la compañía Procter & Gamble, auspiciador mundial de las Olimpiadas. De hechos, el atleta y su familia han estado en el P&G Family Home en Río donde han tenido la oportunidad de relajarse de cara a la competencia.

Recomendados

“Rafael se ha sacrificado mucho para ganarse esta oportunidad de representar a Puerto Rico en unos Juegos Olímpicos. Su papá y yo hemos estado ahí durante toda su trayectoria apoyándolo desde pequeño, y poder viajar a Río para estar con él en el momento más importante de su carrera es algo que nunca imaginé. Estoy muy agradecida por este gran obsequio que me hace P&G”, expresó Díaz en un comunicado de prensa. De hecho, la compañía grabó un video sumamente emotivo sobre madre e hijo en el que Díaz cuenta cómo Rafael llegó al deporte y las lecciones de vida que han inculcado al atleta. También Rafael comparte lo que significan sus padres en su vida.

“Mis logros en el deporte, incluyendo mi clasificación a los Juegos Olímpicos, no hubiesen sido posibles sin el apoyo incondicional, los consejos y la fortaleza de mami. Ella es parte de este sueño, y para mí es una bendición saber que estará ahí apoyándome de cerca”, dijo recientemente, el clavadista.

Los padres del atleta, de 22 años, estarán en la ceremonia de cierre de Río 2016.

Mira el emotivo video que grabaron Nerva y Rafael para P&G.

Tags

Lo Último

Te recomendamos