Deportes

WWE: Paige fue suspendida el día de su cumpleaños

Paige llegó a los 24 años el pasado 17 de agosto, aunque no fue uno de los mejores cumpleaños en la vida de la diva de WWE.

El mismo día del aniversario de la luchadora británica, la empresa la suspendió por violar por primera vez la política del bienestar de la compañía.

Recomendados

“WWE ha dado de baja a Saraya-Jade Bevis (Paige) por 30 días que se contarán desde el 18 de agosto, por su primera violación a las normas de integridad de la empresa”, se lee en un comunicado.

La noticia llega momentos después de que se diera a conocer que el luchador Alberto del Río, actual novio de la diva, también había recibido su primera suspensión por parte de la empresa.

Como acostumbra, la compañía que maneja Vince McMahon no entregó más detalles sobre las causas de las suspensiones de ambos luchadores, quienes tampoco han dado ninguna declaración a los medios ni han reaccionado en sus redes sociales.

De esta forma, Paige estará fuera de los cuadriláteros justo cuando combate por recuperarse de un par de lesiones que la han marginado del roster principal de la WWE.

Luego de ser campeona femenina de NXT y dos veces monarca de las Divas de WWE, el papel de Paige en WWE ha pasado a segundo nivel, pues ha dado paso a la nueva generación encabezada por Becky Lynch, Charlotte y la campeona Sasha Banks.

La suspensión podría afectar aún más las apariciones de la luchadora británica en el roster principal o darle un nuevo “push” a su regreso, lo que ha pasado en más de una ocasión.

Habrá que esperar para ver cuál es el futuro de la diva en el entretenimiento deportivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos