Deportes

Mónica lista para su llegada a P.R.

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La tenista boricua Mónica Puig ya se encuentra lista para su llegada a la isla, tras su victoria el pasado fin de semana en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016. 

Así lo expresó la atleta hoy en su página de Facebook con una imagen en la que escribió: “Puerto Rico ya mismo les llego a todos ustedes! No puedo esperar de llegar a casa y celebrar con todos ustedes – Estoy trayendo mi equipo de trabajo conmigo! Parece que los muchachos ya estan vestidos para la ocacion! #PicaPower”.

Recomendados

Puig llegará a Puerto Rico mañana, sábado en la tarde y será recibida por el gobernador Alejandro García Padilla. Se celebrará una conferencia de prensa y de ahí ella sale para compartir con su familia.

Según el presidente de la Asociación de Tenis de Puerto Rico, Humberto Torres, Puig comenzará este fin de semana su proceso de entrenamiento para el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el 29 de agosto.

El resto de la delegación de Puerto Rico llegará a la isla el lunes, 22 de agosto, pero el evento multitudinario será el martes 23, con una caravana que saldrá de la Baldorioty de Castro y llegará al Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos