Deportes

Triste final para Quinn en Río 2016

La puertorriqueña sufre traspié en las últimas vallas de la semifinal

PUBLICIDAD

El pase de Jasmine Quinn Camacho a la final de los 100 metros con obstáculos quedó sorpresivamente tronchado anoche cuando la vallista de ascendencia puertorroqueña quedó descalificada de la semifinal tras tumbar las últimas tres vallas. De esa forma culminó su participación en Río 2016.

PUBLICIDAD

Quinn arrancó fuerte con brincos sólidos. La corredora parecía tener la ventaja, pero al llegar a la séptima valla, la tumbó y en el intento de recuperarse, tumbó las siguientes dos. Quinn cayó al suelo antes de levantarse y terminar la carrera con tiempo de 13.81.

Inicialmente, pareció que estaba gravemente lesionada, pero se levantó en llanto y desconsolada por el revés de lo que parecía que era su pase a la carrera final.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último