En llanto comentarista de Telemundo por descalificación de Culson

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTzCfXbVnM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La comentarista de deportes Natalia Meléndez irrumpió en llanto al hablar de la descalificación del vallista puertorriqueño Javier Culson esta mañana en la carrera de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016. 

“Javier Culson ha puesto a Puerto Rico por encima de todas las cosas. Entrenar por tantos años, estar cuatro años esperando este momento y que ocurra algo como esto, pues definitivamente es muy triste. Y lloramos y nos sentimos y lo sufrimos y es totalmente humano, porque lo sentimos nuestro. Ese es un puertorriqueño que ha dado su vida, que ha dedicado todo su tiempo por poner a nuestro país en alto”, expresó Meléndez entre lágrimas en medio de la transmisión de los Juegos Olímpicos por Telemundo.  

Meléndez le envió un emotivo mensaje al atleta: “Gracias Culson por todo lo que has hecho. Esto no se acaba aquí. Tú te vas a levantar y nosotros te vamos a ayudar”.

Culson quedó descalificado hoy tras una falsa salida. El ganador de la prueba de los 400 metros con valla fue el estadounidense Kerron Clement con tiempo de 47.73. Mucheru Tubuti, de Kenia, y Yasmani Copello, de Turquía, ganaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo