Hija primer medallista olímpico de P.R. envía mensaje a Culson

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTzCfXbVnM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La candidata al Senado por el Distrito de Carolina Partido Nuevo Progresista (PNP) y pastora, Nayda Venegas, indicó que se siente orgullosa de la labor del vallista local, Javier Culson.

Nayda Venegas, quien es hija del primer medallista olímpico de Puerto Rico Evangelista Venegas, expresó en un comunicado de prensa que: “Puerto Rico entero está orgulloso de ti. Nos has dado gloria, nos has representado con excelencia en tantas ocasiones, y te has convertido en parte de cada una de las familias puertorriqueñas. Has unido corazones, y nos has dado esperanzas cuando más las necesitamos”.

Esta sostuvo, además, que la descalificación que tuvo Culson hoy en los Juegos Olímpicos de Río 2016 “no borra ni por un segundo las alegrías que hemos vivido gracias a ti. Créeme cuando te digo que la experiencia de hoy, pasará de ser un momento de tristeza para convertirse en una oportunidad para levantarnos”.

Este no es el fin, Javier. Dios tiene planes maravillosos con cada uno de nosotros, aunque, de pronto, no podamos entender ni comprender qué pasó. Te amamos y oramos por ti, pero también te damos las gracias por tantos momentos hermosos y emocionantes que nos has regalado. ¡Llégale a Puerto Rico, que para nosotros siempre serás nuestro campeón, y comprobarás que hoy, en realidad, ganaste mucho más de lo que te imaginas!” (sic.).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo