Deportes

Esposa de Culson publica emotivo mensaje

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTzCfXbVnM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

La esposa del vallista puertorriqueño Javier Culson, Keishla Merced publicó un emotivo mensaje en la cuenta de Facebook de su esposo.

“PARA TI MI CAMPEÓN: Vida mía Dios es grande y tiene propósitos. MI ESPOSO AMADO nadie es quien para juzgarte como el gran atleta que eres y continuarás siendo en la vida. Tu familia te espera con ansias para recibirte como lo que eres un Campeón. Yo tu Bonsai predilecto y tu Princesa Yarian te esperamos con los brazos abiertos para apoyarte en tan díficil momento” (sic.), lee parte del estatus de Facebook.

Además, Merced le indica a su compañero de vida que “no te quites jamás’ y que lo sucedido hoy en los Juegos Olímpicos de Río 2016 “es solo una prueba”.

Culson quedó descalificado hoy tras una falsa salida. El ganador de la prueba de los 400 metros con valla fue el estadounidense Kerron Clement con tiempo de 47.73. Mucheru Tubuti, de Kenia, y Yasmani Copello, de Turquía, ganaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Lee el mensaje completo aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos