Desayuno olímpico para cerrar la jornada de Río 2016

Live! @ Bahía Urbana vuelve a ser escenario para disfrutar los últimos eventos y la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas

Por Metro.PR

No cabe duda que esta jornada olímpica ha estado llena de mucha emoción y expectativa, por la destacada participación de la delegación de Puerto Rico. El espíritu olímpico ha contagiado a grandes y chicos y aún resta acción antes que culmine el evento deportivo más importante del mundo.

Para quienes no quieran perderse la participación del medallista en la disciplina de Lucha, Jaime Espinal, así como el cierre de las Olimpiadas, vuelve Río 2016 Live! @ Bahía Urbana, una celebración de cultura, música y deportes libre de costo y que presentará en pantalla gigante los eventos de este fin de semana.

El calendario de actividades comienza con un desayuno olímpico el sábado, 20 de octubre a las 8:00 a.m., a beneficio del Club Esparta, del cual Espinal forma parte. Allí, los asistentes podrán disfrutar de la transmisión de su participación, así como de una competencia en vivo del Club en la categoría pre-escolar (13-15 años). Mientras, el domingo 21, la acción incluye la transmisión del juego final de baloncesto, donde se presume que estará el “Dream Team” de Estados Unidos y, por supuesto, la ceremonia de clausura de los juegos en que Río pasará el fuego olímpico a Tokio 2020.

“Exhortamos a todo el público a acompañarnos este fin de semana en Bahía Urbana para continuar celebrando los logros de nuestra delegación y perpetuar el espíritu de sana competencia y alegría que representan estos juegos. Gestionamos este tipo de actividades precisamente para crear espacios en que podamos converger y pasar un rato ameno, en familia y libre de costo”, dijo Juan David Cabassa, productor del evento. Se invita al público a traer su silla y por seguridad, las neveras portables están prohibidas. Más información en http://www.rioenvivoenlabahia.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo