Deportes

Anuncian detalles del recibimiento de Mónica

El COPUR incluirá al resto de la delegación en la actividad

PUBLICIDAD

La presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico Sara Rosario y la Fortaleza dieron a conocer varios detalles del recibimiento que se le hará a Mónica Puig, cerca de una semana después de ganar el primer oro olímpico de Puerto Rico. En la conferencia de prensa, celebrada en la tarde de hoy, se anunció el orden de los eventos.

Puig llegará a Puerto Rico el sábado en la tarde y será recibida por el gobernador Alejandro García Padilla. Se celebrará una conferencia de prensa y de ahí ella sale para compartir con su familia. Según el presidente de la Asociación de Tenis de Puerto Rico, Humberto Torres, Puig comenzará este fin de semana su proceso de entrenamiento para el Abierto de Estados Unidos, que comenzará el 29 de agosto.

El resto de la delegación de Puerto Rico llegará a la isla el lunes, 22 de agosto, pero el evento multitudinario será el martes 23. “Estamos coordinando y afinando detalles para la fiesta de pueblo en el municipio de San Juan. Todavía faltan permisos y cuadrar planes con varias agencias de gobierno”, indicó Rosario vía video llamada desde Río, en la conferencia de prensa. “Habrá caravana que saldrá de la Baldorioty de Castro y llegará al Coliseo de Puerto Rico. También habrá tarima y música”, agregó.

Tags

Lo Último