Taylor repite oro en salto triple

Por The Associated Press @AP
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4wY4V6BYh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

RIO DE JANEIRO – Un primer salto de 17,86 metros le bastó al estadounidense Christian Taylor para revalidar el oro el martes en la final de salto triple de los Juegos Olímpicos, competencia en que el colombiano John Murillo finalizó en un meritorio quinto puesto siendo el primer atleta de su país que disputa esta prueba.

Taylor, campeón olímpico en Londres 2012 y del último mundial de Beijing, estableció su mejor marca de la temporada en el salto inicial, suficiente para dominar la final pese a tres saltos inválidos.

La plata fue para su compatriota Willa Claye, con una marca de 17,76 metros, mientras que el chino Bin Dong se quedó con el bronce, también por un salto inicial de 17.58 metros.

Murillo, de 32 años y el primer atleta colombiano en clasificar a esta disciplina, alcanzó los 17,09 metros en su segundo salto para quedar en la quinta posición.

En tanto que el cubano Lázaro Martínez finalizó octavo con un mejor salto de 16,68 metros y el mexicano Alberto Alvarez un puesto atrás con 16,56 metros en el segundo de los tres saltos que ejecutó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo