Carlos Arroyo sorprende a pareja antes de su salida a Río

El matrimonio partió a Río como premio por su lealtad con la compañía de telecomunicaciones.

Por Metro.PR

Jonathan Cordero y Melissa Muñiz partieron ayer hacia Brasil para disfrutar de las Olimpiadas en Río de Janeiro como parte de la iniciativa #DéjateQuerer de la compañía de telecomunicaciones T-Mobile.

El matrimonio de Caguas no viajó, sin antes recibir la sorpresa del ex abanderado de la delegación puertorriqueña y atleta destacado de la Isla, el baloncelista Carlos Arroyo.

Cordero y Muñiz recibieron la noticia de que serían parte de esta experiencia única por el abanderado de la delegación este año, Jaime Espinal. Durante su estadía, la pareja visitará la Villa Olímpica y asistirán a varias carreras del vallista Javier Culson.

La compañía se ha asegurado de que la pareja se mantenga conectados a sus familiares y amigos en la Isla, brindándoles servicio Global Ilimitado, de manera que su plan de voz, texto y data no tendrá cargos adicionales.

Igualmente, todos los clientes que viajen a Brasil para ser parte del evento deportivo, gozarán de data de alta velocidad ilimitada gratis, incluyendo 4G LTE, durante todo el mes de agosto, sin importar en que área de Brasil se encuentren. Adicional a esto, las llamadas en Brasil y hacia los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, al igual que los mensajes de texto, son gratis.

“Con la aplicación T-Mobile Tuesdays, estamos dándole cariño a todos nuestros clientes con diferentes ofertas todos los martes. Ahora, Jonathan y Melissa podrán disfrutar de una experiencia única que demuestra nuestro agradecimiento por su lealtad con la compañía durante los pasados 14 años. En T-Mobile estamos muy emocionados de poder regalarles el ser parte de la experiencia Olímpica en Rio y esperamos seguir sirviéndoles por muchos años más”, expresó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Junto al matrimonio viajará, la representante de ventas de T-Mobile, Yanitzi Martinez, al ser reconocida por su excelente ejecutoria en ventas y consistencia en ser la vendedora número uno de la compañía.

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile es el auspiciador oficial del Comité Olímpico de Puerto Rico. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo