Deportes

Morales establece su marca personal pero queda eliminada

PUBLICIDAD

La velocista puertorriqueña Celiangely Morales corrió en la segunda serie clasificatoria de los 200 metros y terminó con el mejor tiempo de su carrera con 23.00 segunos. Sin embargo, terminó en la quinta posición y no avanzó a la fase semifinal.

“Muy contenta. Mi mejor marca. Estoy más que contenta. Obviamente, uno espera mucho más, para eso se trabajó. Estoy más que satisfecha con el trabajo que se hizo y con toda la gente que me apoyó para estar aquí. Logré mi sueño. Pararme y cruzar una meta olímpica. Ahora sí puedo decir que soy una olímpica”, expresó Morales en declaraciones escritas.

A pesar de su breve tiempo en Río 2016, la corredora se expresó con esperanzas de que estará en la contienda en el próximo ciclo olímpico y que trabajará para eso.

“Me espera otro ciclo más. La realidad es que sí. Yo digo que la gente que practica atletismo somos atletas todo terreno. Nosotros ante toda adversidad nos crecemos. Esto es algo adictivo. A mí me fascina lo que hago. Me apasionada mi deporte y amo mi país”, sostuvo Morales.

Tags

Lo Último