Confirman recibimiento de Mónica Puig y atletas boricuas

Se realizará el martes, 23 de agosto en un lugar por confirmar.

Por Metro.PR

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario, confirmó que los atletas puertorriqueños que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán recibidos en una gran fiesta de pueblo el martes, 23 de agosto.

“El Comité Olímpico ya está preparando el recibimiento como ella se merece. Nos hemos reunido con su equipo y tan pronto estemos listos lo vamos a anunciar al país. Esperemos estar listos para estos días. Les aseguro que va hacer en un espacio amplio. No solamente para Mónica sino a otros posibles medallistas olímpicos que tengamos en esta última jornada”, dijo Rosario en entrevista con NotiUno 630am.

Esta sostuvo, además, que los deportistas con esperanza de medalla en lo que resta de las Olimpiadas son Javier Culson, Rafael Quintero, Jasmine Camacho-Quinn, Jaime Espinal y Franklin Gómez. “Javier Culson comienza su etapa y corre su última carrera el 18 [de agosto]”, sostuvo Rosario.

Se espera que Espinal luche el sábado y Gómez el domingo, 21 de agosto. Los juegos culminan este domingo.

Sobre la controversia con la extenista Gigi Fernández, Rosario no quiso abundar. “No quiero entrar en esos detalles. Este es el momento de Mónica”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo