Deportes

Boricuas viajan a Rio 2016 con acceso a carreras de Culson

T-Mobile, auspiciador oficial del Comité Olímpico de Puerto Rico, sorprendió a sus clientes Jonathan Cordero y Melissa Muñiz, un matrimonio de Caguas clientes de T-Mobile desde el 2002, con un viaje a las Olimpiadas en Rio de Janeiro como parte de su estrategia #DéjateQuerer.

Hoy, la pareja partió hacia Brasil, no sin antes recibir la sorpresa del exabanderado de la delegación puertorriqueña y atleta destacado de la isla, el baloncelista Carlos Arroyo. Jonathan y Melissa recibieron la noticia de que serían parte de esta experiencia única de parte del abanderado de la delegación este año, Jaime Espinal.

Recomendados

Durante su estadía, los clientes visitarán la Villa Olímpica y asistirán a varias carreras del vallista Javier Culson. La compañía que rompe las reglas y pone a sus clientes primero se aseguró de que la pareja se mantenga conectados a sus familiares y amigos en la isla brindándoles el servicio Global Ilimitado, de manera que su plan de voz, texto y data no tendrá cargos adicionales.

Igualmente, todos los clientes que viajen a Brasil para ser parte de tan importante evento deportivo, gozarán de data de alta velocidad ilimitada gratis, incluyendo 4G LTE, durante todo el mes de agosto, sin importar en que área de Brasil se encuentren.

Adicional a esto, las llamadas en Brasil y hacia los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, al igual que los mensajes de texto, son gratis, para que puedan capturar y compartir todos los momentos excitantes de los juegos sin preocuparse por cargos extras.

“Con la aplicación T-Mobile Tuesdays, estamos dándole cariño a todos nuestros clientes con diferentes ofertas todos los martes. Ahora, Jonathan y Melissa podrán disfrutar de una experiencia única que demuestra nuestro agradecimiento por su lealtad con la compañía durante los pasados 14 años. En T-Mobile estamos muy emocionados de poder regalarles el ser parte de la experiencia Olímpica en Rio y esperamos seguir sirviéndoles por muchos años más”, expresó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Junto a Jonathan y Melissa viajará Yanitzi Martinez, representante de ventas de T-Mobile, al ser reconocida por su excelente ejecutoria en ventas y consistencia en ser la vendedora número uno de la compañía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos