Deportes

Arzobispo sobre Puig: “Es un triunfo para nuestra patria”

El arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, se sumó a la ola de felicitaciones enviadas a la tenista Mónica Puig tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y señaló que “es un triunfo para nuestra patria”.

 

“A nombre de la Arquidiócesis de San Juan y a nombre propio, queremos felicitar a nuestra Mónica Puig por obtener la primera medalla de oro para la delegación de Puerto Rico en unos Juegos Olímpicos. El triunfo de Mónica es un triunfo para ella, para la juventud, para la mujer puertorriqueña y para nuestra patria”, resaltó el prelado.

Recomendados

 

Afirmó que “debemos acentuar que este logro de Mónica se comenzó a gestar desde su niñez, debido al apoyo, al sacrificio y al espíritu de esperanza de sus padres y familia. Para que Puerto Rico pueda salir a flote ante nuestros retos, tenemos que unirnos y sacrificarnos como lo ha hecho la familia de Mónica”.

 

“Mis oraciones para Mónica, sus queridos padres, su querida familia y para todos nuestros atletas por su compromiso con Puerto Rico”, concluyó el arzobispo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos