Deportes

Aprovechó la inundación y creó sus propios Juegos Olímpicos

Todo depende del cristal con que se mire.

Definitivamente, las situaciones que se presentan en la vida pueden ser malas o buenas, pero lo importante es la actitud con la que se enfrenten. Así lo demuestra un video publicado en Facebook, que se ha convertido en la red social predilecta de los usuarios para compartir aquello que les hace reír, enojar, sorprenderse, entristecer o indignarse.

Recomendados

En esta ocasión, un hombre aprovechó este espacio para demostrar que en ocasiones no tomarse en serio las tragedias, puede cambiar la perspectiva de cualquier situación, convirtiendo una desgracia en algo absolutamente divertido.

Se trata de un ciudadano estadounidense llamado Jo Guidry, quien decidió utilizar las inundaciones que se registran en Luisiana, Estados Unidos, para llevar a cabo una divertida rutina de natación que más tarde publicó en Facebook.

En el video vemos al sujeto lanzarse al agua turbia que cubría por completo su calle. Su entrada es un poco estrepitosa, pero pronto comienza a tomar ritmo para recrear muy bien una competencia de nado en estilo libre, sí, muy similar a las pruebas que suceden en Río 2016.

Guidry tituló a su clip “Mirando los Juegos Olímpicos + vivir en el sur de Luisiana”, resaltando el humor con el que toma la situación de su estado natal, además de denotar que es un entusiasta aficionado del deporte.

Su video registra más de dos millones de reproducciones en Facebook. Logró el primer millón de vistas 12 horas después de haber sido publicado en el perfil de Guidry.

En su perfil de Facebook, Jo Guidry se describe a sí mismo como Patriota, Cristiano, aliado bien y enemigo del mal.

Por otro lado, las fuertes lluvias y posteriores inundaciones en el estado de Louisiana llevaron al gobernador del estado a declarar estado de emergencia en la entidad, la cual espera aún más precipitación para este fin de semana.

De acuerdo con el periódico “Wall Street Journal”, son varios los ríos en el sureste de Louisiana y sur de Mississippi cuyos cauces se están desbordando, amenazando con severas inundaciones tras la lluvia extrema, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de este país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos