Turca vence a judoca boricua en Río 2016

Tras el combate, la boricua anunció su retiro del judo.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4wYFQoEGz/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La judoca puertorriqueña Melissa Mójica fue derrotada hoy por la turca Kayra Sayit en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Según el Comité Olímpico de Puerto Rico, Sayit superó a la boricua de 32 años con 1 IPP y un 1 Yuko.

La página deportiva también informó que la atleta lloró desconsolada en la zona mixta de prensa tras perder ante la turca.

Esta semana otra judoca boricua, María Pérez tuvo que salir de combate ante la colombiana Yuri Alvear luego de sufrir una lesión en su pie derecho.

“Yo sé que salí con todo. El guerrero lo matan de pie. Así que estamos aquí le doy gracias a Dios por haber llegado aquí. El camino fue bien duro. Aunque fueron cuatro minutos valió la pena. Yo lo dejé todo”, dijo Mójica según publicó el COPUR en Twitter.

Tras culminar el combate Melissa anunció que se retiro del judo, pero que estará presente para el desarrollo de más atletas locales.

“La gente este consciente de que se puede. Las cosas en la isla no están muy fácil. La gente tiene que guerrear. Por una caída aquí no me voy a rendir. Yo me retiro aquí. Pero, sí quiero ayudar a otros a que sí lo puedan hacer”.

Melissa manifestó que quiere ayudar a la juventud. “Yo quiero ayudar a todo aquel que quiera. No hay nada más hermoso q representar a su pais”, publicó COPUR en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo